• Entretenimiento

Publican videos de Emma Coronel practicando tiro

  • Redacción
El material habría sido grabado mientras se llevaba a cabo el juicio contra Guzmán Loera, quien fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.
.

Telemundo obtuvo y compartió videos de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizando prácticas de tiro.

El material habría sido grabado mientras se llevaba a cabo el juicio contra Guzmán Loera, quien fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Se señala que durante el juicio contra el Chapo en Nueva York, Emma publicó en sus redes sociales privadas varias imágenes de práctica de tiro acompañadas de un mensaje que decía “actitud de domingo, relax”.

Coronel, de 31 años, es acusada por cargos de conspiración para traficar cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos, indicó el Departamento de Justicia en un comunicado.

Una jueza federal ordenó este martes que Coronel Aispuro permanezca temporalmente encarcelada luego de que fuera arrestada y acusada de ayudar a su esposo a dirigir su cartel multimillonario y de planear su audaz fuga de una prisión mexicana en 2015.

La exreina de belleza de 31 años compareció por videoconferencia para una comparecencia inicial ante una jueza federal en Washington, DC.

La orden de la jueza se produjo después de que el abogado de Coronel, Jeffrey Licthman, dijera que consentiría su detención tras su arresto en el Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia el lunes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: