• Entretenimiento

Acusan a concursante de MasterChef México de acoso

  • Redacción
En Facebook se denuncia que Erubiel habría intentado aprovechar “su fama” para sobrepasarse con una menor de edad.
.

Erubiel, uno de los participantes de MasterChef México ha sido involucrado en un presunto caso de acoso. La revista TVyNovelas publicó la habría pedido fotos a una joven.

En redes sociales se exhibe a “Panda”, como le apodan al concursante de MasterChef, en presuntas conversaciones por Whatsapp, donde le dice a una joven que le enviará “el pack”.

En Facebook se denuncia que Erubiel habría intentado aprovechar “su fama” para sobrepasarse con una menor de edad.

El youtuber Anthony Crazy mostró en su canal las capturas de pantalla de una conversación por Instagram, donde Erubiel le compartió su teléfono a la joven.

“Estoy no muy bien por la situación que está pasando una amiga, el chef Erubiel de MasterChef México estaba intentándole sacar nudes. Hoy la hermana de mi amiga sacó un ‘hilo’ en Facebook exponiendo la situación”, dijo el youtuber.

Para comprobar que se trataba del concursante de MasterChef, de Tv Azteca, la joven le pdió un audio; pero la respuesta fue: “Te enviaré mi pack”.

“Me tienes que dar algo a cambio de un video”, le escribió el concursante de MasterChef, según las capturas de pantalla mostradas.

En las imágenes presentadas, supuestamente Erubiel mandó fotografías que comprobarían que sí es él quien habría escrito los mensajes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: