• Deportes

Napoli gana, pero es eliminado de la UEFA Europa League

  • Edwin García
El marcador global no le alcanzó a los italianos al verse superados por un conjunto español que juega su primera comepetencia europea
.

El conjunto de Granada supo imponerse en su llave ante Napoli para hacer su hazaña más grande dentro de la UEFA Europa League. Este miércoles, aun con el marcador desfavorable de 2-1, los dirigidos por Diego Martínez consiguieron su boleto a octavos de final luego de ganar el partido de ida (2-0) y ser contundentes en el global.

Los napolitanos necesitaban tres anotaciones para avanzar a la siguiente ronda, situación que parecía asequible luego de que Matteo Politano anotara el primer gol recién al minuto 3 con un enganche y zurdazo para acortar distancia.

Con todo y el buen ánimo los españoles supieron complicar las acciones cuando al 25’ Ángel Montoro volvió a poner el marcador favorable a su causa con un cabezazo certero que colocó inalcanzable para el arquero Alex Meret.

Terminadas las acciones en los primeros 45 minutos, el ánimo volvió a colocarse de lado de los italianos. Fabián Ruiz colocó el 2-1 a pase de Lorenzo Insigne. Con más de 30 minutos restantes en el reloj, el juego napolitano y las llegadas de peligro parecían acercar a los hombres de Gennaro Gattuso para conseguir una remontada.

Penosamente para el equipo de Hirving Lozano (quien no jugó debido a que se encuentra lesionado), las acciones terminaron con global de 3-2 para el Granada, que en su primera competencia europea está marcando historia al instaurarse en una fase impensable.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: