• Deportes

Gustavo Ferrareis vuelve a las convocatorias con el Club Puebla

  • Edwin G
La flamante contratación del equipo camotero jugó en lo jornada 3 ante Tijuana; desde entonces no ha visto actividad con el primer equipo
.

Luego de 5 juegos de no aparecer en convocatoria ni tener actividad con el primer equipo, el delantero Gustavo Ferrareis fue nuevamente convocado por el Club Puebla para el duelo que sostendrá ante a Necaxa este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 8 en la Liga MX.

El brasileño fue presentado por el club como una de las contrataciones bomba para este Guard1anes 2021, pero no fue sino hasta la fecha 3 ante Tijuana cuando saltó al terreno de juego por primera vez. En aquella ocasión Puebla cayó por 1 gol a cero y Ferrareis jugó apenas 7 minutos, lapso que bastó para mostrar algunas de las cualidades que posee y que lo trajeron al futbol mexicano.

Luego de dicho compromiso, Puebla anunció que su refuerzo sería baja por algunas semanas debido a un problema en su pierna a causa de una entrada dura de Juan Pablo Segovia en un entrenamiento. Es por ello que vemos al atacante reaparecer a mitad de torneo y con la alta expectativa que se tiene de él.

Gustavo Ferrareis sumó 7 minutos con el plantel principal y la jornada pasada vio actividad en la victoria del Puebla Sub-20 ante Querétaro, donde ingresó como titular y jugó 79 minutos. El ariete de 25 años apareció en convocatoria junto a otros atacantes como Guillermo Martínez, Amaury Escoto, Santiago Ormeño y Christian Tabó; se espera que ante Necaxa pueda vivir un partido más productivo o al menos sumar más minutos que los que dejó en su última aparición en Liga MX.

Foto: Twitter

Visitas: 52

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: