• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla entrega más de 200 aparatos auditivos

  • e-consulta
La alcaldesa enfatizó la labor que hace la actual administración para que los programas y servicios lleguen a todas las personas
.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la entrega simbólica de once aparatos auditivos para niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores del Municipio y sus Juntas Auxiliares, de los 233 que se entregarán el primer trimestre del 2021.

La alcaldesa enfatizó la labor que hace la actual administración para que los programas y servicios lleguen a todas las personas, sin distinción alguna. 

Expresó que la intención de estas entregas es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, generando condiciones de equidad y oportunidades para personas con algún tipo de diversidad funcional.  

Desde el inicio de la administración, en total, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) entregó 739 aparatos a 699 personas. De los cuales, 15 aparatos fueron a niñas de 0-11 años; 18 a niños de 0-11 años; 11 a mujeres adolescentes de 12-17 años; 12 a hombres adolescentes de 12-17 años; 89 a mujeres; 58 a hombres; 243 a mujeres mayores de 60 años; y 253 a hombres mayores de 60 años.   

“El bienestar de las familias poblanas es nuestra prioridad, esto es lo que nos rige en todas las acciones que realizamos, pues sabemos que son el pilar fundamental de la Cuarta Transformación, […] más si se encuentran en una situación de vulnerabilidad o discapacidad”, manifestó Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Tags: 

Comentarios de Facebook: