• Seguridad

Vinculan a proceso a presunto ladrón en oficinas de Cotoñeto

Héctor Omar N., asaltó el 22 de octubre de 2020 con al menos tres cómplices más las oficinas del asesor político de Miguel Barbosa
.

Fue vinculado a proceso uno de los presuntos autores materiales del robo en las oficinas del asesor político del gobernador Miguel Barbosa, Eric Cotoñeto, ocurrido el 22 de octubre del 2020.

Héctor Omar N., formaba parte del grupo de personas que irrumpieron a las instalaciones ubicadas el número 2534 de la Segunda Calle de Mariano Echeverría, entre la 25 y 29 Oriente de la ciudad de Puebla donde se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la medida contra el presunto asaltante, quien fue detenido hace doce días.

De acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad en el pasado mes de octubre, los sujetos entraron al inmueble que funge como oficinas del político y que en algún momento fueron casa de campaña del ahora gobernador Miguel Barbosa.

Al ser una de las oficinas de los operadores políticos del Barbosa Huerta, en el lugar se registró un importante operativo por parte de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, el suceso fue llevado con discrecionalidad y no fue sino hasta el día siguiente que el ejecutivo estatal confirmó los hechos, quien dijo que fue un caso de delincuencia común

El acusado por presunto robo y robo de vehículo agravado fue detenido el 12 de febrero de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: