• Seguridad

Balean a cuentahabiente a la salida del HSBC de El Carmen

  • Alberto Montero
Delincuentes intentaron arrebatarle el dinero que había retirado del banco
.

Un cuentahabiente recibió tres impactos de bala en ambas piernas, luego de que un grupo de hampones no lograra robarle el dinero que poco antes había retirado del banco HSBC de la colonia El Carmen, donde se registró una intensa movilización por parte de diversos cuerpos policiacos y de emergencia. 

El intento de asalto se registró este 24 de febrero a las 15:20 horas, en la entrada de la institución bancaria que se localiza sobre la avenida 25 Oriente y calle 2 Sur. 

Hasta ahí llegaron varios sujetos empistolados que con violencia interceptaron al cuentahabiente para intentar quitarle el dinero en efectivo que minutos antes había retirado de dicha sucursal. 

Al no lograrlo, los maleantes dispararon en tres ocasiones en contra de su víctima, la cual terminó con tres lesiones por proyectiles de arma de fuego  en ambas piernas. Tras cometer lo anterior, el grupo de hampones escapó de la zona a bordo de un automóvil 

El hecho generó intensa movilización policiaca por parte de oficiales del municipio, estado y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos fueron los encargados de atender, estabilizar y trasladar al herido a un nosocomio de la capital poblana. 

A su vez, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) hicieron las anotaciones correspondientes y tomaron las características tanto de los ladrones como del vehículo en el que huyeron para tratar de ubicarlos, sin que lo anterior ocurriera en ese instante.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla a través de los agentes ministeriales que también se apersonaron en la zona en donde el 2 de septiembre de 2020, otro cuentahabiente no corrió con la misma suerte ya que sí fue despojado de 80 mil pesos en efectivo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: