• Municipios

Con 62 años Tony Gali se vacuna contra Covid-19 en Cholula

  • Ray Cardoso
El funcionario fue captado en las sillas donde estaban los abuelitos que ya habían recibido la dosis
.

El ex gobernador del estado de Puebla, Tony Gali Fayad, acudió a uno de los siete centros de habilitación de San Andrés Cholula, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en esta primera etapa, el ex funcionario fue captado en video sentado en las sillas donde esperan los adultos mayores que ya recibieron la dosis para descartar reacciones. 

El exmandatario, fue vacunado en el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui en Santiago Xicotenco localidad de San Andrés Cholula, alrededor de las 17:00 horas, posteriormente paso 30 minutos en el área de observación para después dirigirse a su casa.

Actualmente, Tony Galy Fayad tiene 61 años de edad, lo cual, lo convierte en una persona vulnerable a contagiarse o perder la vida a causa del Covid-19. Por tal motivo, es que este miércoles se le pudo ver en el municipio sanandreseño.

Fue éste miércoles 24 de febrero, cuando dio inicio la primera etapa de la jornada de vacunación para adultos mayores a los 60 años en San Andrés Cholula. El cual inicio con una falta total de organización que provocó que la situación por momentos se saliera de control.

Durante los proximos días se terminarán las 10 mil 800 dosis que llegaron a este municipio para los adultos mayores de 60 años

Tags: 

Comentarios de Facebook: