• Espectáculos

Mujer posa con corazón de jirafa y se burla de las críticas que le hacen

  • Andrea Domínguez
Merelize es una joven sudafricana que como regalo de San Valentín posó con el corazón de una jirafa muerta
.

Merelize Van Der Merwe es una cazadora sudafricana de 32 años que subió una foto a sus redes sociales, donde se puede ver cómo ella sostiene el corazón de una jirafa muerta, por lo cual, rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Todo comenzó el pasado 14 de febrero cuando ella decidió compartir un par de fotografías en su cuenta de Facebook, en donde se le aprecia sosteniendo un corazón de una jirafa.

La publicación la acompañó del siguiente texto: “¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalos de San Valentín”

No obstante, las fotografías no fueron bien recibidas por la comunidad virtual, ya que criticaron a la joven por haber cometido un acto así y mencionarse estar feliz al respecto.

Días más tardes, compartió un video en donde se mostraba diseccionando el corazón de la jirafa. Explicó que obtuvo el corazón de la jirafa para un proyecto escolar de Sudáfrica, asimismo detalló dentro de la misma publicación toda la información relacionada con el funcionamiento del corazón de una jirafa.

Frente a las críticas que continuaban en su contra, Merelize ha hecho otras publicaciones en su misma cuenta donde revela estar a favor de la caza de animales, pues de acuerdo con sus declaraciones es necesaria para sobrevivir:

“Si no fuera por cazar no estaríamos en casa de 24 millones de jefes de juego que vagan en más de 20 millones de hectáreas de tierras agrícolas.”

Incluso se ha burlado de los titulares de medios internacionales que la han criticado por su falta de sensibilidad en contra del maltrato animal, así como de las campañas que se han hecho en su contra.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: