• Espectáculos

Daniel Bisogno saldría del aire en radio por bajo rating, revelan

  • Redacción
Gabriel Cuevas, en Fórmula Espectacular, informó que la pandemia le ha pegado a Bisognio, quien habría perdido un espacio que tenía en radio.
.

Daniel Bisogno ha sido noticia en los últimos tiempos por sus confrontaciones que ha tenido con personalidades del medio y hasta con personas ligadas a la política.

Incluso, los problemas que ha tenido por sus declaraciones lo han llevado a estar fuera del aire en Ventaneando y sin goce de sueldo, como se ha publicado.

Gabriel Cuevas, en Fórmula Espectacular, informó que la pandemia le ha pegado a Bisognio, quien habría perdido un espacio que tenía en radio.

Se trata del programa de radio ‘La Tetera’, del que Daniel Bisogno es titular, y que estaría por llegar a su fin este viernes 26 de febrero.

“Hablando de programas, ustedes saben que en la industria de la radio está muy difícil la situación y me enteré de que en el Heraldo Radio hay ahorita un recorte brutal. A quien ya le dieron las gracias por participar es a ‘La Tetera’; el programa de Daniel Bisogno, les dijeron que muchas gracias pero el horario, que es en la noche, pues no generaba tantas ventas, tanto interés y audiencia y le dijeron que en estos tiempos de pandemia no hay tantos anunciantes y no ha sido un programa tan redituable. Llevará como un año al aire”, expresó el periodista.

Cuevas dijo que la situación económica que se vive en el país ha llevado  que el programa el comunicador llegue a su fin.

“Daniel es alguien que tiene mucho carisma y la gente lo sigue, así que qué triste por ellos, porque son ingresos que uno lleva a su casa y cada vez que despiden a alguien es una noticia triste y más en esta industria en donde los sueldos no son elevados. Le dieron las gracias y tengo entendido que el viernes termina su programa de radio”, adelantó Álvaro.

El periodista Alejandro Zúñiga consideró que Daniel no ha logrado hacer una carrera en solitario.

“Daniel en realidad, lo que ha ocurrido muchas veces es que lo sacas de su zona de confort, de ‘Ventaneando’ y algo sucede con él que ni en radio triunfa ni en programas en solitario en televisión. Es un gran patiño pero cuando lo pones de titular siento que pierde el sentido del humor. Cuando lo ponen como titular en Ventaneando no es tan chistoso como cuando es el patiño”, expresó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: