• Entretenimiento

Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

  • Redacción
Ella comentó que el viento se “colocó” entre sus piernas y entró a su cuerpo, resultado de este extraño suceso ella quedó embarazada.
.

Siti Zainah, una mujer de 25 años, asegura que se dio cuenta de que estaba embarazada luego de que una ráfaga de viento entrara a su cuerpo.

Tras el impacto del aire, ella sintió que de inmediato su vientre se abultó y se percató que estaba embarazada.

Ella comentó que el viento se “colocó” entre sus piernas y entró a su cuerpo, resultado de este extraño suceso ella quedó embarazada.

La Zainah dijo que de inmediato tuvo que acudir al hospital ya que se encontraba en labor de parto.

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, dijo Siti.

La mujer dijo que comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que tuvo que trasladarse de emergencia al hospital.

En el nosocomio se le informó a Siti que se encontraba en labor de parto. Ella dio a luz a una niña que pesó 2.9 kilogramos, según los medios locales.

El director de la clínica donde dio a luz la mujer explicó que es muy probable que haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas sino hasta el momento de dar a luz.

Además, declaró que hace cuatro meses la mujer aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico de la bebé.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: