• Entretenimiento

Carmen Armendáriz expresa su apoyo a Fátima Molina

  • Redacción
Sobre el tema de las modificaciones que se podrían hacer a la trama, incluidos los protagonistas, la productora dijo que está abierta a escuchar comentarios
.

La productora Carmen Armendáriz en entrevista con el matutino Hoy expresó su apoyo a la actriz Fátima Molina, quien en días pasados fue señalada como causante del bajo rating en la telenovela “Te acuerdas de mí”.

En el programa conducido por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula se dijo que la telenovela que inició en enero pasado no ha tenido el impacto esperado e incluso han tenido una baja considerable de audiencia a 2 millones 200 mil espectadores.

Lo anterior habría hecho que la producción y a Televisa piensen en hacer cambios en el melodrama o su barra de programación.

“Hicieron un focus group y que Fátima Molina no ha gustado, no ha gustado su aspecto físico”, se informó.

“A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita,” opinó el comunicador Marco Antonio Silva en la emisión.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”, dijo en respuesta la actriz.

En respuesta a lo publicado, Armendáriz expresó: “Fátima es una mujer sensual, es una buena actriz, lo es. Ahora le ha tocado estar en televisión abierta y creo que eso tiene un precio y creo que todo esto está fuera de lugar, lo está pagando tanto Fátima a la que quiero tanto”.

Sobre el tema de las modificaciones que se podrían hacer a la trama, incluidos los protagonistas, la productora dijo que está abierta a escuchar comentarios, pero lo que no permitirá son las groserías y ofensas de las que ha sido víctima Molina.

“Que si me gusta que si no me gusta la historia que hay que quitar, que hay que poner, pues lo platicamos, pero agredir así me parece horrendo, que sean tan vulgares y esto es un #MeToo pero ahora con discriminación, ¿qué es esto?, ¿dónde estamos?”, expresó Armendáriz.

“Me sorprende también mucho (las muestras de cariño hacia Fátima) y se los agradezco infinitamente , de conductores de televisión de programas de espectáculos que también la apoyan. No es un mensaje menor, no es que “tengo una uña enterrada en el pie”, no. Estas hablando de discriminación y eso es horrendo”, agradeció.

 

 

Visitas: 182

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: