• Ciudad

Conmemora Ayuntamiento de Puebla el Día de la Bandera

Llama a luchar por una Puebla con justicia y sin privilegios
.

El gobierno de la ciudad de Puebla conmemoró el Día de la Bandera Nacional con una ceremonia de izamiento y honores al lábaro patrio.

 El acto cívico fue encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien pronunció un discurso en remembranza de los valores patrióticos que marcaron las transformaciones del país hacia la autonomía y la libertad.

 “Nuestro lábaro patrio reúne los deseos de un país justo, libre, soberano, solidario y equitativo”, aseveró la edil, al tiempo de reconocer la urgencia de continuar transformando al país de la mano de la ciudadanía. 

“Somos la semilla de esta nueva sociedad que estamos construyendo y que busca una Puebla igualitaria, equitativa y libre […] Somos diversas y diversos, luchamos por una sociedad sin discriminación, por una Puebla con justicia y sin privilegios”, expresó.

Rivera Vivanco llamó a la unidad nacional que simboliza la Bandera mexicana y que en el actuar basado en principios plurales se externa para defender las libertades del pueblo. 

“No podemos seguir pensando en el pasado, ni desde el pasado, ya no podemos ser un país que se rige por las decisiones de unos cuantos ni por los privilegios de unos pocos. La unidad nacional que se simboliza en el lábaro patrio también se refleja en las decisiones democráticas, en la libertad que ejercemos diariamente”, sostuvo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: