• Seguridad

Matan a balazos a taxista en Santa Clara Ocoyucan

  • Alberto Montero
El trabajador del volante alcanzó a bajar de su unidad para pedir ayuda
.

Un taxista fue baleado y asesinado la madrugada de este martes en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en donde, tras cometer la agresión, los responsables se dieron a la fuga.

Fue durante los primeros minutos de este 23 de de febrero, que el conductor de un taxi negro con cuadros amarillos y placas de Puebla, circulaba con pasaje en la calle Dolores.

En instantes, los sujetos que se hicieron pasar por clientes dispararon contra el operador de la unidad 14 de la central “Su Taxi”, para después huir.

Ante los hechos y aún herido de bala, según las investigaciones ministeriales, la víctima alcanzó a bajar de su unidad y caminar algunos metros para pedir ayuda.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911. Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos, ya nada pudieron hacer por el herido, el cual pereció debido a las lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla, la cual envió a agentes ministeriales de la región de Cholula a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque no se descarta un ataque directo, las autoridades ya realizan diversas indagatorias a fin de esclarecer este asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: