• Espectáculos

Galilea Montijo da positivo otra vez a Covid-19

  • Redacción
Esta mañana la conductora transmitió desde su casa, en donde confirmó que otra vez está luchando contra esta enfermedad
.

Ayer fue notaria la ausencia de Galilea Montijo en el foro del programa Hoy y este martes se reveló la razón: otra vez dio positivo a Covid-19.

Esta mañana la conductora transmitió desde su casa, en donde confirmó que otra vez está luchando contra esta enfermedad.

“En prueba rápida salí positiva, me la entregan en una hora, cuando llega el resultado pues que sí, otra vez positivo’”, dijo Gali.

 Además, contó los síntomas que sintió en esta ocasión en comparación con el primer positivo.

“He sentido malestares, el mismo dolor de cuerpo, dolor de garganta, a diferencia no me dio dolor de cabeza, fiebre no me ha dado… Gracias a Dios no me he sentido tan sofocada como la primera vez, esta parte de que me faltaba el aire”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ntijo)

Montijo dijo que a diferencia de ella, su esposo dio negativo a la prueba; pero su hijo también padece el mal y tuvo calentura.

“Mateo también tuvo fiebre toda la madrugada… me asusté porque 3 veces le dio fiebre pero como buen niño ya quiere salirse al jardín a jugar”, comentó.

“Ni modo así es esto, mucha gente decía que no creían en la inmunidad y yo no creo tampoco en la inmunidad… mi cuerpo no creo esos anticuerpos, o no sé por qué me volvió a dar 4 meses después de que… a mí me había dado en noviembre”, dijo la conductora de Hoy.

Sobre cuánto lleva con el virus, Montijo respondió: “No tengo idea porque yo me empecé a sentir mal ayer por la madrugada, me levanté con vómitos, me dieron náuseas, y ese dolor de cuerpo que dije: ‘hice demasiado ejercicio el fin de semana’. Esta enfermedad es tan extraña, en cada cuerpo es diferente, no sé si esté entrando o esté saliendo”.

“Qué bueno que todos salieron negativos, uno piensa y dice: ‘seguramente me contagié acá’ pero la verdad es que no se sabe. Los voy a extrañar estos días”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ontijo)

Tags: 

Comentarios de Facebook: