• Entretenimiento

Ya hay fecha del estreno de segunda temporada de serie de Luis Miguel

  • Alberto García
El año pasado se informó que se pospusieron las grabaciones de la serie debido a la pandemia por coronavirus, incluso Camila Sodi dio positivo a covid-19.
.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombrasLuis Miguel, la serie regresa Netflix. Un nuevo capítulo cada domingo a partir del 18 de abril”, informa la plataforma por medio de un video compartido YouTube.

El año pasado se informó que se pospusieron las grabaciones de la serie debido a la pandemia por coronavirus, incluso Camila Sodi dio positivo a covid-19.

La primera temporada terminó con la escena en donde Luis Miguel sabría la verdad sobre lo que le ocurrió a su madre y casi tres después está por revelarse el secreto.

Por medio de un comunicado, Netflix informó que el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas que “Luis Miguel, la serie” llega a través de su plataforma, la cual se estrenará en este servicio globalmente.

Además se informó que al igual que la primera entrega, la serie se irá contando en dos líneas de tiempo, mostrando las dificultades con las que luchó Luis Miguel para para balancear su vida familiar y profesional.

La serie de Luis Miguel en su segunda parte constará de ocho episodios, dos menos que la primera, y estarán disponibles los domingos a partir de la fecha de su estreno.

Al elenco encabezado por Diego Boneta se le suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además aparecen Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: