• Entretenimiento

¿La exquinceañera Rubí ahora incursiona en la política y busca alcaldía?

  • Alberto García
El evento fue tendencia por mucho tiempo, incluso después de llevarse a cabo la fiesta se mostraron los regalos que recibió la joven.
.

Muchos famosos han visto que pueden incursionar en la política y ocupar importantes puestos, por ejemplo Cuauhtémoc Blanco es gobernador de Morelos, Sergio Mayer es diputado y hay otros famosos que ya ocuparon diversos cargos.

En días pasados sonó el nombre de Rubí Ibarra, quien se dijo contendería por la alcaldía de Charcas en San Luis Potosí apoyada por el Movimiento Ciudadano.

Rubí saltó a la fama luego de que su papá hiciera pública la invitación a sus XV años en 2016, desatando todo un fenómeno, ya que más de un millón de personas se interesaron en el evento; además de que famosos se anotaron para asistir.

El evento fue tendencia por mucho tiempo, incluso después de llevarse a cabo la fiesta se mostraron los regalos que recibió la joven.

¿Pero, Rubí quiere aprovechar la fama que logró gracias a las redes sociales y ser candidata a la alcaldía de Charcas?

 

A través de su cuenta de Instagram, Rubí aclaró los rumores de la supuesta candidatura: “en redes sociales está circulando un tema y mucha gente lo está compartiendo de que supuestamente yo me voy a lanzar para presidenta en Charcas, lo cual aquí les digo que es totalmente falso”.

“Tenía decidido simplemente ignorarlo porque esto para mí realmente no es relevante y no tiene importancia; sin embargo, veo que esto se está haciendo grande y que mucha gente está empezando a compartir información que no es verídica”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando y realmente no puedo creer que aún sean tan ingenuos”, agregó la chica.

Por lo pronto Rubí está enfocada en sus estudios en comunicación. “Quiero que sepan que la política no es absolutamente nada de mi interés, nada que tiene que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida”, concluyó la famosa.

La que sí será candidata a la presidencia municipal de Charcas por el partido Movimiento Ciudadano se llama Rubí Flores de 22 años de edad, y no tiene nada que ver con Rubí Ibarra la quinceañera más famosa de México, quien además es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, no de Charcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RU

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: