• Entretenimiento

Famosos que aspiran a ser gobernadores, alcaldes y diputados

  • Alberto García
Parti Chapoy dijo que ella rechazó la invitación de un partido político y negó s interés en participar en las elecciones.
.

Este año habrá elecciones en México, por lo que los partidos políticos ya se prepararan para lanzar a sus candidatos; pero como ya se ha vuelto costumbre postulan a personalidades del espectáculo y del deporte.

Así este año hay famosos que aspiran a ser gobernadores, alcaldes y diputados; otros no lo lograron como Carlos Villagrán, Kiko, quien  se postuló para la alcaldía del municipio de Querétaro y por la gubernatura por el partido Querétaro Independiente; pero el instituto político le retiró su apoyo e hizo alianza con el PAN para lanzar candidaturas comunes.

Por su parte, Pati Chapoy dijo que ella rechazó la invitación de un partido político y negó s interés en participar en las elecciones.

En este tiempo previo a las elecciones, hasta el nombre de Rubí Ibarra se ha mencionado, ya que se dijo sería candidata a la alcaldía de Charcas en San Luis Potosí; pero la joven salió a desmentir la información.

Aquí la lista de quienes aspiran a algún puesto de elección popular o han manifestado su interés:

Lupita Jones

La exreina de belleza Lupita Jones dijo que analiza convertirse en candidata a la gubernatura de Baja California. En días pasados expresó que está pensando si se postula o no.

Bibi Gaytán

Es otra famosa que busca un puesto de elección popular. La actriz se registró como precandidata del PAN a la presidencia de Ocoyoacac, Estado de México

Paquita la del Barrio

El partido Movimiento Ciudadano invitó a Paquita la del Barrio para que sea candidata a la diputación local del Municipio de Misantla, Veracruz.

Gabriela Goldsmith

La actriz de telenovelas se registró como precandidata a la Diputación Federal del Distrito 24 de Naucalpan por el partido Morena.

Enrique Garay

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer que el comentarista deportivo Enrique Garay participará con su partido en la contienda electoral para la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

Alfredo Adame

El actor se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas

Tinieblas Jr

El partido Redes Sociales Progresistas tiene a Tinieblas como precandidato a la alcaldía de Venustiano Carranza

Carístico

Carístico es precandidatos a la Cuauhtémoc por el partido Redes Sociales Progresistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po

Blue Demon Jr

Blue Demon Jr es precandidato para la Gustavo A. Madero también por parte de Redes Sociales Progresistas.

Ernesto D’Alessio

Ya es diputado federal, pero ahora tiene la intención de buscar una diputación local, presidencia municipal y la gubernatura de Nuevo León con el Partido Encuentro Solidario.

Patricio Zambrano

El ex integrante del reality show Big Brother ya se registró como candidato candidato al Distrito 3 de Monterrey, Nuevo León con el PRI.

Héctor Hernández de Los Ángeles Azules

Héctor Hernández, exvocalista de Los Ángeles Azules ya tiene su registro como precandidato para ser alcalde de Iztapalapa, con el partido Redes Sociales Progresistas.

Rommel Pacheco

El clavadista y medallista olímpico mexicano buscaría la diputación federal en el Distrito 3 de Mérida, Yucatán, de la mano del PAN.

Adolfo Bautista

El exdelantero de las Chivas quiere una diputación federal en Jalisco y buscará el cargo por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Adolfo Ríos

El exportero del América, Adolfo Ríos, competirá con el Partido Verde Ecologista por la presidencia municipal de Querétaro.

José Luis Sánchez Solá “Chelís”

El ex director técnico se registró como precandidato a una diputación local en Puebla por Morena.

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. se registró como precandidato a la diputación por el distrito electoral 20 de Jalisco.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: