• Deportes

Tiger Woods hospitalizado tras aparatoso accidente de tránsito

  • Edwin García
La leyenda del golf tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples heridas que presentó en ambas piernas
.

El golfista Tiger Woods resultó con múltiples heridas luego de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en su vehículo, donde tuvo que ser liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Tras ser liberado de su automóvil, Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones principalmente en las piernas, por lo que fue inmediatamente sometido a una cirugía tras el accidente, señaló Golf Digest.

El vehículo del golfista volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que el auto viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road al momento del choque. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

Woods, de 45 años de edad, sufrió lesiones de moderadas a críticas, según el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez. Narvez, quien dijo que otro automóvil -que no estuvo involucrado en el incidente de vuelco inicial- se detuvo después del choque y fue chocado por detrás.

Tiger ha ganado el Torneo Masters cinco veces (sólo uno detrás de Jack Nicklaus, el más ganador), el US Open en tres ocasiones, el PGA Championship cuatro, y el British Open tres veces. En 2019 fue la última vez que ganó el Masters.

Recientemente (2017) el nacido en California fue sometido a una cirugía de espalda, una fusión espinal, e hizo su regreso al deporte casi un año después. Luego tuvo un regreso notable con la victoria del Masters en 2019.

Su progreso el año pasado se vio obstaculizado por otra lesión en la espalda y la pandemia, que interrumpió gravemente el calendario del golf.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: