• Deportes

Checo presume su nuevo casco en Red Bull con la bandera mexicana

  • Edwin García
El mexicano iniciará su travesía como nuevo piloto de Red Bull el próximo 26 de marzo en el Gran Premio de Bahrein
.

Tras la presentación del nuevo automóvil de Red Bull para la temporada 2021 en la Fórmula 1, el piloto Sergio Pérez mostró también el casco que lo acompañará a lo largo de su primera campaña con la escudería de energéticos.

El tapatío de 30 años de edad mencionó que además de los colores que tendrá su aditamento, el ver la bandera mexicana relucir en las tomas “on board” será “un orgullo como mexicano”.

“El amarillo es mi color en casco, antes usaba el rosa en el kit (por Racing Point) y ahora regresará el color amarillo. Tenemos arriba la bandera. ‘On board’ siempre podrá verse la bandera y como mexicano es algo especial”, dijo Sergio.

 

Checo también presumió que el casco contará con el tradicional color azul marino de la escudería de capital austriaco, pero en la parte trasera tendrá una frase que lo ha acompañado a lo largo de su carrera “Never give up (Nunca te des por vencido)”.

“’Never give up’. No puedo verlo de frente, pero es un recordatorio a nunca darte por vencido y me ha acompañado. Es definitivamente mi casco favorito en mi carrera”, añadió.

Además, señaló que para la realización del casco trabajó junto a su hermano Toño, quien también es piloto y lo ha apoyado a lo largo de sus 10 temporadas en el máximo circuito.

“Es muy especial trabajé junto a mi hermano especialmente para diseñarlo, trabajar juntos por semanas para tener el diseño final del casco. Espero que les guste”.

La presentación del casco se dio el mismo día de la presentación del RB16B, el nuevo bólido con el que Checo contará en su carrera en la Fórmula 1 y con el cual buscará hacerle frente a su coequipero, el holandés Max Verstappen.

La temporada 2021 dará inicio el próximo 26 de marzo cuando se realicen las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bahréin.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: