• Seguridad

Recibe puñalada por su amigo después de una pelea, en Historiadores

  • Alberto Montero
El agresor escapó tras cometer los hechos
.

Con una herida en el abdomen terminó un hombre luego de sostener una pelea con sus amigos de farra en la colonia Historiadores en la ciudad de Puebla. 

La discusión tuvo lugar en la calle Enrique Cordero esquina con Gregorio de Gante, donde el afectado de nombre Juan Carlos N, ingería bebidas embriagantes con un grupo de amigos. 

Después de unas horas, se registró un pleito entre los ahí presentes; uno de los involucrados tomó un cuchillo y atacó a Juan, el cual resultó herido en el abdomen. 

Ante lo ocurrido, el agresor huyó de la zona, mientras policías y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron enviados al sitio, donde el lesionado rechazó la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) ya que consideró, se trataba de una lesión no grave. 

Por tal motivo, los especialistas de la medicina se retiraron el lugar, no obstante, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron las anotaciones pertinentes y dieron a conocer los pasos que la víctima debía seguir para interponer la denuncia por los hechos, ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: