• Seguridad

Policía con síntomas de Covid se accidenta en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Al momento del accidente se dirigía a una revisión médica.
.

Un elemento de la Policía Estatal, que presenta síntomas de Covid-19, resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra un tractocamión en la autopista México-Puebla.


Con base en reportes policiales, se sabe que la mañana de este lunes se reportó un percance vehicular en la citada vialidad, a la altura del distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar junto con agentes de Vialidad Estatal para abanderar el siniestro en los carriles con sentido a México.

En el lugar se encontró un automóvil tipo Chevrolet Chevy guinda que se impactó por alcance contra un tractocamión, el cual, tras el percance se dio a la fuga.

De inmediato los paramédicos atendieron a los tripulantes del vehículo Chevy donde se encontraba un elemento de la Policía Estatal, quien llevaba uniforme, pero estaba fuera de servicio.

Este policía presentó lesiones en el tórax pero al ser atendido los paramédicos confirmaron que presentaba síntomas de Covid-19, incluso al momento del accidente se dirigía a una revisión médica.

El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa a un corralón en tanto se realizan las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: