• Seguridad

Lo detienen por agredir y lesionar a sus vecinos con un machete

Acudió al domicilio de sus vecinos para exigirles que bajaran el volumen de su música
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Benjamín N. presunto responsable de los delitos de lesiones calificadas y lesiones, cometidos en agravio de sus vecinos padre e hijo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en un fraccionamiento del municipio de Cuautlancingo el 26 de septiembre de 2020, fecha en el que Benjamín N. acudió al domicilio de sus vecinos para exigirles que bajaran el volumen de su música.

El presunto responsable sacó un machete con el que agredió a las víctimas, y lesionó a un hombre de 39 años que perdió los dedos al evitar que su esposa fuera atacada. También el hijo de los afectados, de 19 años de edad fue herido cuando intentó detener a Benjamín N.

El 2 de febrero de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Benjamín N.  Posteriormente, la Fiscalía de Puebla aportó elementos probatorios para obtener la vinculación a proceso del agresor, a quien además el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: