• Municipios

Se suicida hombre en Huauchinango tras pelea con su esposa

  • Óscar Aranda
Luego de discutir la mujer prefirió salir de su hogar y al regresar encontró a su esposo sin vida
.

Un hombre de 29 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo dentro de su domicilio, supuestamente luego de discutir con su esposa en Huauchinango.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, cerca de las 11:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Gregorio A. Salas de la Colonia El Paraíso.

Al lugar arribaron cuerpos emergencia luego de recibir un reporte ciudadano.

Al llegar al lugar, oficiales de la policía municipal se entrevistaron con quien dijo ser la esposa del occiso, de nombre Estela "N"., quien informó que desde el sábado había discutido con su esposo, incluso el hombre le pedía que lo "apuñalara con un cuchillo"

Tras la discusión, y la mujer al ver que su esposo se encontraba en estado de ebriedad decidió retirarse del lugar.

Al regresar a su domicilio encontró colgado a su esposo por lo que decido bajarlo y recostarlo en su cama, pensando en que estaría bien, sin embargo, Armando "N" ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho, minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el levantamiento de los cuerpos el cual fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: