• Espectáculos

Pedro Sola insulta a Linet Puente al aire en Ventaneando y no ve que lo graban

  • Redacción
Pedrito ha sido protagonista de diferentes momentos divertidos y bochornosos, como equivocarse de marca; por el que tuvo que pagar.
.

Avísenle” podría ser la frase que le aplique a Pedro Sola, esto porque no se percató de que las cámaras lo grababan en el momento en que insultó a Linet Puente.

Pedrito ha sido protagonista de diferentes momentos divertidos y bochornosos, como equivocarse de marca; por el que tuvo que pagar.

En la última emisión de Ventaneando estuvo como invitado el chef Fernando Stovell, quien ha participado como invitado en el programa MasterChef México.

Cuando el chef Stovell platicaba sobre la degustación de té y la manera en la que algunos alimentos pueden acompañarse de esta rica bebida.

En la charla Linet Puente cuestionó: “Así como existe el maridaje con los vinos, ¿también él té se tiene que acompañar con cierto tipo de bocadillos?”.

El chef contestó la interrogante de la periodista, pero Pedro Sola volteó a ver a Mónica Castañeda y expresó: “Mamona”, refiriéndose a Linet Puente.

Castañeda se rió del comentario de su compañero; pero al darse cuenta de que la cámara apuntaba hacía ellos, trató de disimular.

Pedrito no se dio cuenta de que la cámara los estaba tomando y Castañeda trató de contener la risa. Pero ambos terminaron riéndose.

Linet se percató de que sus compañeros se reían sin saber la razón, pero siguió con la entrevista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: