• Entretenimiento

Desmienten que bajo rating de Te acuerdas de mí sea por Fátima Molina

  • Andrea Domínguez
La actriz Fabiola Molina decide hacerles frente a las críticas en contra de su aspecto físico, y mexicanos terminan criticando a Gabriel Soto
.

La actriz mexicana Fátima Molina fue acusada de tener un aspecto físico muy mexicano, razón por la que, se afirmó que la telenovela que protagoniza al lado de Gabriel Soto  estaba bajando su audiencia, sin embargo, en redes, los espectadores han afirmado que la baja en el rating es por Gabriel Soto.

El pasado 19 de febrero, Radio Fórmula sacó una nota sobre la baja audiencia de la telenovela Te acuerdas de mí. De acuerdo con lo reportado por el medio, la telenovela de Televisa había reportado una baja en su audiencia.

Se informó que Te acuerdas de mí comenzó con una audiencia cerca de los 3 millones de espectadores, no obstante, en la última semana presentó una baja de casi un millón, pues terminó con 2 millones 200 mil personas.

Ante lo anterior, los ejecutivos de la televisora hablaron de un posible cambio de horarios para desplazar a Te acuerdas de mí del horario estelar.

Asimismo, se informó que la baja audiencia se debía al aspecto físico de Fátima Molina, como su tez morena, su lunar debajo del ojo, entre otras características.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mamolina)

Frente a ello, la mañana de este lunes, la actriz decidió hacerles frente a los comentarios en su contra, por lo que opinó al respecto en sus redes sociales.

En esa publicación, Fátima Molina expresó que las opiniones en contra de su aspecto físico le causaron tristeza, ya que no entiende cómo en México, mucha gente aún siga los estereotipos que la televisora les ha inculcado desde antes que ella obtuviera fama:

“algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”.  No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, escribió Fátima.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: