• Deportes

Puebla y Santos Femenil reparten puntos en duelo de reposición

  • Edwin García
Las enfranjadas continúan invictas en Liga desde la llegada de Juan Carlos Cacho al banquillo camotero
.

Como parte de la reprogramación de partidos en la Liga MX Femenil, Puebla y Santos disputaron el duelo correspondiente a la Jornada 1 que tuvo que ser suspendido al inicio del torneo ante un brote de Covid-19 en la plantilla guerrera.

Puebla Femenil y Santos sellaron un empate a cero este lunes en las instalaciones del cuadro de Torreón, partido que bien pudo inclinarse hacia un lado indistinto. Aunque la llegada a profundidad fue más constante por parte de la localía, la falta de precisión a la hora de intentar definir impidió que cayera al menos un gol.

Las dirigidas por Jorge Campos buscaron rápidamente perforar el arco de Siena Ruelas, aunque la puntería no jugó de su lado con todo y que tuvieron llegadas importantes que complicaron a la defensiva camotera.

Para la segunda mitad llegaron los cambios en el parado táctico poblano y Juan Carlos Cacho mandó de inicio dos modificaciones con las que intentó ganar terreno y acercarse al área rival. Ya con más llegada, el técnico mandó nuevamente cambios en los últimos 20 minutos de partido que funcionaron al conseguir un par de jugadas que hicieron lucir a la arquera Paola Calderón para mantener el partido en ceros.

Desde la llegada de Carlos Cacho al banquillo poblano su equipo se ha mantenido invicto y no ha permitido anotaciones en su contra, sumando el segundo empate a cero luego de hacer lo propio también como visitantes en la jornada 7 ante Tijuana.

Este viernes como parte de la Jornada 8 las poblanas recibirán en el Estadio Cuauhtémoc a Querétaro, que marcha en la posición número 13 con 7 puntos. Puebla, por su parte, llegó a 3 unidades y se mantiene en la posición 17 del Guard1anes 2021.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: