• Deportes

Liga MX: Tigres acabó con los únicos invictos del futbol mexicano

  • Edwin García
Los dirigidos por Ricardo Ferretti le pasaron por encima a Xolos en lo que significó su primera derrota del torneo
.

Los Tigres de la UANL descalabraron por 3-2 a Tijuana el pasado domingo en el duelo por la Jornada 7 de la Liga MX. El resultado significó para los Xolos perder el invicto de 6 partidos sin conocer la derrota en lo que va del torneo Guard1anes 2021.

Los universitarios tenían asegurada la victoria con el 3-0 que mantuvieron prácticamente todo el encuentro, aunque la visita vendió cara la derrota cuando en los minutos 90 y 90+3 anotó dos tantos que pusieron a temblar a los felinos y que –de haber continuado con ese ritmo- hubieran ayudado a mantener la racha.

Nicolás López con un doblete en los minutos 15 y 52 y Luis Quiñones con un tanto al minuto 3 amarraron tres puntos para los regios que venían de caer ante Cruz Azul en su retorno al balompié nacional.

Por su parte, Nahuel Guzmán (arquero felino) se quedó con las ganas de llegar a consumar su partido número 100 sin goles. Aunque parecía que el récord llegaría para el guardameta argentino, Edgar López rompió el cero y dos minutos después David Barbona ayudó con otra anotación a echarle abajo el festejo.

No obstante, la anotación de Quiñones sí tuvo mérito debido a que se trata del gol 800 de Tigres durante el mando de Ricardo Ferretti como director técnico de la U, siendo la tercera etapa (que inició en 2010) una de las más productivas y la histórica por lo conseguido en el pasado Mundial de Clubes.

Foto: Tigres

Tags: 

Comentarios de Facebook: