• Saludable

Separan a médicos que planeaban alcoholizar a internas del ISSSTEP

En un comunicado, señala que serán capacitados los médicos que se incorporen al instituto, internos y residentes de todos los niveles y especialidades, en igualdad de género
.

Los médicos evidenciados en un video en el que se escucha cómo planean 'alcoholizar' a internas fueron separados temporalmente del Área de Ortopedia del Hospital de Especialidades 5 de Mayo, informó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

En un comunicado, señala que serán capacitados los médicos que se incorporen al instituto, internos y residentes de todos los niveles y especialidades, en igualdad de género.

Afirma que cuenta con un Comité de Igualdad de Género, responsable de la actualización constante del personal en dicha materia.

El ISSSTEP reprueba cualquier acto que vulnere la integridad humana y no tolerará ninguna acción que no corresponda a los valores institucionales de respeto, pluralidad, igualdad, dignidad y responsabilidad, por lo que exhorta a los trabajadores a vivir y actuar en correspondencia a dichos principios y con perspectiva de género.

En el video se escucha que dos médicos residentes planean llevar a comer a sus compañeras para después “embriagarlas".

Tags: 

Comentarios de Facebook: