• Virales

Viral: Gatito enternece la web con sus lágrimas al quedarse sólo

  • Alberto García
La joven le contó al diario británico Daily Mail que no se llevó a Fu Fu por miedo a que no se acostumbrara al entorno donde viven sus padres.
.

Con la ayuda de la tecnología ya se puede saber que hacen los gatos al quedarse solos en casa, pero hay videos que enternecen por la forma en que los animales reaccionan.

Un video compartido en YouTube mostró la tristeza que sintió Fu Fu, un gato que pasaría sólo en casa varios días; pero que al oír la voz de su dueña llora.

Meng es una mujer originaria de XuzhouChina, que fue a casa de sus padres por las celebraciones del Año Nuevo Lunar, pero que no llevó a su mascota con ella.

La joven le contó al diario británico Daily Mail que no se llevó a Fu Fu por miedo a que no se acostumbrara al entorno donde viven sus padres.

El minino se quedó en casa con suficiente agua y comida.

Pero el gato sufrió la ausencia de su dueña, como lo muestra el video que fue compartido por Meng través de Douyin (versión china de TikTok).

En las imágenes se ve al gato con los ojos vidriosos después de Meng le dijera a través de la cámara: "Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!".

El gatito maúlla y ronronea, mira a la puerta para ver si su dueña estaba ahí, regresa la mirada y toca la cámara con la pata buscando a la joven.

Al ver la tristeza por la que atravesaba su gato hizo que Meng regresara a su casa antes de lo planeado.

Fu Fu cuando oye y ve a la joven corre hacía ella. "Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou", afirmó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: