• Virales

Luego de dos meses, la Cineteca Nacional reanudó sus proyecciones

  • Andrea Domínguez
Luego de dos meses de servicios suspendidos, la Cineteca Nacional anunció que las proyecciones al aire libre regresarían este fin de semana
.

Este viernes 19 de febrero, la Cineteca Nacional  reanudó sus actividades en su foro al aire libre por lo que invitó a la comunidad en general a visitarla.

El 18 de diciembre del año pasado, la Cineteca anunció que los servicios que ofrece quedarían suspendidos hasta nuevo aviso, debido al segundo confinamiento que emitió la Secretaria de Salud:

“Atendiendo las indicaciones preventivas emitidas este 18 de diciembre por la Secretaréa de Salud y el gobierno de la CDMX, los servicios de Cineteca Nacional quedarán suspendidos a partir del 19 de diciembre hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión y preferencia.”, informó la Cineteca en sus páginas oficiales.

De tal forma que, luego de dos meses de servicios suspendidos, la Cineteca Nacional anunció que las proyecciones al aire libre regresarían este fin de semana, así como la dulcería y la fuente de sodas.

 

Aunque la Cineteca estará abierta desde las 3:00 de la tarde, las proyecciones comenzarán a las 7:00 de la noche; manteniendo las instalaciones abiertas hasta las 10:00 de la noche.

En el cartel de la programación se observa que las películas con las que reanudan sus servicios este fin de semana son películas mexicanas, las cuales datan de la década de los 70.

Todas las proyecciones y la entrada a las instalaciones de la Cineteca son gratuitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cionalmx)

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: