• Sociedad

Acusa Eugenio Derbez a Barbosa por defender intereses de Fiesta Brava

  • e-consulta
El comediante lamentó que no se haya aprobado la prohibición de las corridas de toros en Puebla
.

El comediante Eugenio Derbez lamentó que la propuesta de prohibir las corridas de toros en la ciudad de Puebla no haya sido aprobada por el Cabildo, al tiempo de culpar al gobernador, Miguel Barbosa por defender los intereses económicos detrás de la Fiesta Brava.

“Hoy el gobernador de Puebla se dejó presionar por los intereses de unos cuantos, aún cuando se habían comprometido a otra cosa, pero qué podemos esperar si no se ha arreglado lo de Guerrero”, dijo respecto al caso del candidato a la gubernatura por Morena en dicho estado, Felix Salgado. 

A través de un video, el también actor felicitó a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco así como a los regidores que votaron a favor de la prohibición por ser “valientes e intentar erradicar la tortura animal”. 

El día de ayer, 12 regidores de cabildo poblano votaron en contra del dictamen que buscaba prohibir las corridas de toros en el municipio capital, con una discusión de más de dos horas, siendo la bancada panista y el grupo contrario a la alcaldesa quienes se manifestaron a favor de dejar la Fiesta Bravo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: