• Municipios

Muéganos de Tehuacán se abren camino con ventas en línea

  • Andrea Castillo
En donde han tenido más pedidos son al centro y al norte del país
.

Por las bajas ventas, derivadas de la pandemia por Covid-19, vendedores de la tradicional golosina de Tehuacán, los muéganos, decidieron buscar más opciones de venta, hasta llegar a plataformas mundialmente conocidas, en este caso, a Mercado Libre.

Claudia Bustamante Méndez, encargada de ventas de la empresa Muéganos El Águila Real, manifestó que, para poder promocionar sus productos en dicha plataforma, fue necesario esperar unos meses y desde hace unos días ya realizan pedidos.

Indicó que han surtido pedidos en el centro del país, pero también han tenido gran aceptación en el norte, acciones que han mejorado su situación económica, ya que durante varios meses habían permanecido con su negocio cerrado.

Asimismo, explicó que ya están en pláticas para poder promocionarse en Amazon, otra de las plataformas conocidas mundialmente, sin embargo, desconocen la fecha exacta. 

Bustamante Méndez aseveró que la pandemia obligó a varios sectores a buscar opciones o diseñar sus propias estrategias de venta, ya que realizar las ventas comunes no era posible, ello para evitar contagios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: