• Municipios

Encuesta exhibe rechazo hacia reelección de Alberto Arriaga

  • Ray Cardoso
De 1000 encuestados, el 47 por ciento reprueba el trabajo realizado en su administración
.

De mil personas encuestadas en San Pedro Cholula, el 47 por ciento reprueba el trabajo realizado por el gobierno municipal que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila y el 80 por ciento desestima su reelección, de acuerdo con datos obtenidos a través de la encuestadora INDAGA  

INDAGA dio a conocer que el 47.6 por ciento de los encuestados desaprueban el trabajo se la actual administración y solo el 35.9 por ciento califican positivamente su trabajo.

De igual forma, en otro de los puntos importantes de dicha en encuesta, se dio a conocer que el 80 por ciento de los ciudadanos rechazan la idea de que Luis Alberto Arriaga busque una reelección para seguir al frente de la demarcación.

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la gestión de Arriaga Lila, San Pedro Cholula ha tenido un alza importante en el número de delitos cometidos en el municipio, tales como el robo a negocios, robo a casa habitación, a transeúntes y el robo de autopartes.

Asimismo, los comercios y artesanos del municipio han señalado en varias ocasiones que los apoyos por parte del gobierno municipal durante la pandemia han sido nulos, debido a que hasta la fecha no se ha mostrado ningún tipo de apoyo social por parte del edil cholulteca.

En cuanto a obra pública San Pedro Cholula ha sido uno de los municipios con más rezago, tan solo de las tres guarderías prometidas al DIF municipal no se ha entregado ni una a pesar de que durante este año terminará su administración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: