• Espectáculos

8 datos de Agatha Harkness, el nuevo personaje de WandaVision

  • Andrea Domínguez
En el estreno del episodio 7 de WandaVision se reveló la participación de Agatha Harkness, una poderosa bruja
.

El episodio 7 de WandaVision se estrenó este viernes y reveló la participación de Agatha Harkness, una poderosa bruja, que también ha aparecido apoyando a los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores.

1. El personaje que Agnes tenía hasta el momento en la serie WandaVision  de Marvel Studios era el de una vecina amable dispuesta a ayudar a Wanda ante cualquier percance, no obstante, en esta séptima entrega, Agnes revela que en realidad es Agatha Harkness.

2. Agatha Harkness es un personaje que debutó en el Universo de Marvel con los Cuatro Fantásticos, puesto que ella era la niñera del hijo que tenía la Mujer Invisible con el Señor Fantástico.

3. La historia de Agatha Harkness relata que es una bruja sobreviviente a los juicios de Salem, por lo que tiene un gran conocimiento de la hechicería, de tal forma que, gracias a sus grandes habilidades ha sido capaz de resucitar.

4. Es capaz de hacer muchas cosas con ayuda de la hechicería, pero por su edad, se limita a realizar algunos hechizos relacionados con acciones físicas.

5. Tiene un gato con la capacidad de sentir presencias místicas, sin embargo, en la serie de WandaVision, el gato cambió de apariencia, apareciendo en forma de conejo.

6.  Cuenta con la habilidad de teletransportarse a sí misma y a los objetos que estén a su alrededor.

7. Uno de sus poderes más temidos es que puede manipular los pensamientos de las personas, llegando a crear ilusiones, razón por la que es difícil confiar en ella.

8. En los comics se sabe que Agatha es quien instruye a Wanda en el dominio de su magia, así como también es ella quien le borra la memoria para que Wanda se olvide de sus hijos.

Hasta el momento se afirma que Agatha Harkness sí ha interferido con la realidad de Wanda, Vision y los demás pobladores de Westview. También se cree que ella es la responsable de traer a Pietro, Quicksilver, de vuelta.

Con información de: Noroeste

Tags: 

Comentarios de Facebook: