• Entretenimiento

¿Quién ocupará el lugar de Ariadne Díaz en Malverde?

  • Alberto García
Sin una exacta explicación sobre los motivos de su salida, Fernando Colunga y Ariadne Díaz ya no forman parte de este proyecto.
.

Las grabaciones de 'MalverdeEl Santo Patrón' se han retrasado debido a que los que serían los protagonistas de esta serie de Telemundo han salido del proyecto.

Sin una exacta explicación sobre los motivos de su salida, Fernando Colunga y Ariadne Díaz ya no forman parte de este proyecto.

Lo primero que se anunció es que será Pedro Fernández quien dé vida al protagónico de esta costosa producción.

“Pedro Fernández será Jesús Malverde. Pedro Fernández protagonizará la anticipada súper sealverde El Santo Paque estrenará este año”, se informa en Instagram.

 

Pero seguía la duda en el aire sobre quién reemplazaría a Ariadne Díaz. La revista TvNotas informa que será Carolina Miranda quién entre en su lugar.

 Carolina Miranda se convirtió en la famosa 'Señora Acero' durante las tres últimas temporadas de la exitosa superserie de dicha cadena hispana.

 

 Otros actores que son parte de este proyecto son Ivonne Montero, Sofía Castro, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Alan Slim y Miguel de Miguel.

Jesús Malverde es el santo de los narcotraficantes (no reconocido por la Iglesia Católica).

Una de las versiones que ha circulado es que Fernando Colunga no quiso venir a México para no contagiarse de Covid-19. Otra información apunta a que la mamá del famoso actor está enferma y él decidió cuidarla.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: