• Entretenimiento

Boda, crossover y más historias virales en redes de Among Us

  • Redacción
La docente Anita Crawford Clark compartió el escrito realizado por el chico de quinto grado y que fue el destacó
.

El popular juego de Among Us ha sido inspiración para historias virales en redes sociales, mostrando el ingenio de los jugadores.

Poema de Among Us

La docente Anita Crawford Clark compartió el escrito realizado por el chico de quinto grado y que ella destacó.

“Enseñando poesía a mis alumnos de quinto grado. Este se destacó. Un poema sobre el juego @AmongUsGame. Aquí lo está leyendo a la clase”, expresa el tuit.

Among Us es un buen juego

“Among Us es un buen juego.

Se trata principalmente de la culpa.

Cuando eres un impostor, te matan.

El rol trata de la emoción.

Cuando eres un compañero de tripulación eres bueno.

Pero hay un impostor en tu barrio”.

Boda de Among Us que el impostor arruinó

Una de los videos populares es cuando los jugadores se pusieron de acuerdo para hacer una boda, teniendo a la novia, el novio y otras personas que serían invitadas a la boda.

Pero cuando todos estaban reunidos para el enlace, de una alcantarilla sale el impostor, que es el ex de la novia, y asesina al novio.

Cumpleaños Otra historia que realizaron en la plataforma es un cumpleaños, donde el cumpleañero se encarga de eliminar a los invitados para quedarse con el pastel.

Fiesta de Navidad

Además, se hizo una reunión Navideña en uno de los mapas de Among Us, donde un invitado sorpresa amenaza con hacer que la fiesta termine en tragedia.

Crossover de Among Us y Star Wars: La Venganza de los Sith

En Reddit se compartió un video, en donde un usuario compartió un crossover de Among Us y Star Wars: La Venganza de los Sith.

En el video compartido en la plataforma se puede ver el impactante final de Anakin Skywalker antes de transformarse en Darth Vader, tras ser derrotado por Obi-Wan.

El usuario JKBisms muestra a los personajes justo en la pelea final de la película hasta el punto de mantener el final aunque dentro de dos mundos totalmente opuestos.

Al final aparece la leyenda que Anakin no era un impostor.

The crossover that absolutely nobody asked for from r/AmongUs

Tags: 

Comentarios de Facebook: