• Municipios

Por problemas de alcohol muere indigente en La Purísima

  • Andrea Castillo
La familia del hoy occiso reconoció que el hombre de 58 años de edad padecía problemas de alcoholismo
.

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con 11 Sur de la colonia La Purísima, de acuerdo a sus familiares, el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo.

Los hechos se registraron antes del mediodía de este jueves, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte a través del 911 sobre una persona recostada en la acera, quien al parecer estaba inconsciente.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, sin embargo, al darle los primeros auxilios, notaron que no contaba con signo vitales, por ello fue necesaria la intervención de otras autoridades.

Minutos más tarde llegó la familia del finado, quien reconoció el cuerpo, asimismo indicaron que desde hace algún tiempo tenía problemas con el alcohol, asimismo señalaron que tenía 58 años de edad.

El lugar fue acordonado por parte de las autoridades mientras realizaron el peritaje correspondiente, asimismo arribo personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: