• Espectáculos

¿Cómo sería logo de WandaVision si fuera inspirado en serie mexicana?

  • Redacción
En el episodio la traba siguió el estilo de la popular serie de televisión, en donde Malcolm habla con los televidentes y otros detalles
.

WandaVision ha sorprendido por la forma en que ha hecho alusión a diversas series de televisión, que en su momento fueron exitosas y hoy se consideran clásicas.

Muestra de ello, es el capítulo 6 de la serie de Disney, en el que se hace alusión Malcolm el de en medio.

En el episodio la traba siguió el estilo de la popular serie de televisión, en donde Malcolm habla con los televidentes y otros detalles.

Además ya se hizo referencia a Full House, una producción e la década de 1980, que en Latinoamérica como se tituló “Tres por tres”.

I love Lucy es otra de las producciones que se tomó como ejemplo. La comedia trataba sobre la vida cotidiana de un matrimonio integrado por los personajes de Lucy Ricardo (Lucille Ball) y Ricky Ricardo, interpretado por el actor Desi Arnaz. Cabe destacar que ambos actores estaban casados en la vida real.

Así, a lo largo de 6 episodios se ha visto como han ido cambiando escenarios, vestuarios y como crecen los personajes y se las dudas crecen en torno a cómo concluirá la serie.

Ya en la etapa final de WandaVision, la trama mostró a Visión tratando de salir de Westview y descubriendo más detalles del mundo en que vive.

En redes sociales se hace mención de cómo sería el logo de WandaVison en caso de que se inspirara en una serie mexicana y la elegida fue la Familia P.Luche.

Tags: 

Comentarios de Facebook: