• Entretenimiento

Revelan porque Visión puede levantar el Mjölnir, el martillo de Thor

  • Redacción
Pero este martillo tiene características especiales y algo importante es que sólo Thor era quien podía cargarlo.
.

Una de las cosas que llama la atención del Universo de Marvel son las armas y poderes de cada uno de los personajes. El Mjölnir es el martillo de Thor, hijo de Odín.

En las películas de Marvel vimos como Hela destruyó el martillo. En la mitología nórdica y en las series animadas de Marvel, Hela es hija de Loki, en Thor: Ragnarok es su hermana.

Pero este martillo tiene características especiales y algo importante es que sólo Thor era quien podía cargarlo.

En Avengers: La era de Ultrón los Vengadores intentaron levantar el Mjölnir, pero fracasaron. En la trama, cuando es creado Visión, él sí pudo usar el poderoso martillo.

Pero las cosas fueron cambiando a partir de ese momento, ya que en Thor: Ragnarok no sólo puso detener el martillo, sino que con una sola mano lo destruyó.

Y en Avengers: Endgame, el Capitán América puso levantarlo y usarlo en la lucha final contra Thanos, algo que sorprendió a los fans.

En el último episodio de WandaVision se habría revelado la razón por la que Visión es digno de levantar el arma del hijo de Odín.

Cuando Visión comienza a darse cuenta de lo que realmente está sucediendo en Westview, y del hechizo con el que Wanda mantiene atrapados a sus vecinos, trata de escapar de los límites del Hexágono.

Al traspasar los límites su cuerpo empieza a deshacerse, pero pese a su agonía el androide pide ayuda a los hombres de SWORD para que salve a la gente inocente que está secuestrada por Wanda.

Pese a que está sufriendo y poniendo en riesgo su vida, Visión es capaz de pensar más allá de sí mismo para tratar de encontrar lo mejor de la humanidad, tal y como prometió en La era de Ultrón.

El buscar el bien de manera desinteresada, lo que siempre le ha hecho digno de levantar el martillo de Thor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: