• Entretenimiento

Brutos los que votan por ellos, dice Pati Chapoy sobre candidatos famosos

  • Redacción
Este año, personajes como Lupita Jones, Blue Demon, Enrique Garay y Paquita la del Barrio buscan estar en las boletas electorales este año.
.

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando de Tv Azteca, se manifestó en contra de los artistas y famosos que están buscando un puesto de elección popular.

Este año, personajes como Lupita JonesBlue DemonEnrique Garay y Paquita la del Barrio buscan estar en las boletas electorales este año.

En redes sociales circuló la imagen de la conductora de espectáculos y titular de Ventaneando, Pati Chapoy, como precandidata del PRI para la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Chapoy comentó el pasado 11 de febrero que rechazó una invitación que le hizo un partido político para que se uniera a sus filas y fuera postulada por un cargo.

Sin embargo, no dijo qué partido se le acercó para hacerle la oferta, ni la persona que fue lo hizo.

"Hace poco sí, no voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona. El año pasado, platicando con equis personaje (me dijo): ‘Oye, ¿no te gustaría ser diputada?”, dijo Pati en Ventaneando.

“Yo le dije: ‘Por supuesto que no’…”, expresó Chapoy manifestó su rechazo ante cualquier propuesta similar. “Oye, es una vergüenza que te lo pidan”, agregó.

“Es una burla. Qué brutos los que votan por ellos”, comentó la periodista sobre los famosos que este año competirán por diversos puestos en la política.

“A mí nadie me ofrece, y si me ofrecieran diría absolutamente que no. Todos son unos bribones”, comentó Pedro Sola.

 Este año se disputarán alrededor de 3 mil puestos de elección popular en todo el país.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: