• Deportes

Europa League: Edson Álvarez juega los 90 minutos en remontada del Ajax

  • Edwin García
Los holandeses se llevaron una inesperada victoria luego de darle la vuelta al cuadro francés en apenas tres minutos
.

Tres minutos bastaron al Ajax para remontar el partido de UEFA Europa League ante el Lille luego de verse abajo en el marcador casi al término del partido, cuando Timothy Weah puso en ventaja a la escuadra francesa con un gol al minuto 72 que tuvo complicidad de la defensa holandesa, toda vez que Nicolás Tagliafico errara en su intento de pasar el balón al arquero.

Sin embargo, la reacción catapultó a la visita en el minuto 87 luego de que se decretara un penal en favor de Ajax. El propio Tagliafico subió al área rival y fue derribado en el cuadro grande; la jugada se revisó en el VAR y fue confirmada por el silbante para que desde los once pasos Dusan Tadic marcara el empate.

Unos minutos después (al 89’), el mediocentro Davy Klaassen tocó de primera intención para Brian Brobbey, quien remató por debajo de las piernas del arquero para arrebatar la victoria en Francia y llevarse a casa un resultado más formidable, además de preparar el juego de vuelta.

La clasificación a octavos de final se definirá la próxima en semana Ámsterdam para encarrilar los próximos duelos de Europa League. El mexicano Edson Álvarez disputó todo el encuentro.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: