• Deportes

Alexandra Godínez, defensa del Puebla, convocada a Selección

  • Edwin García
La lateral de 17 años fue llamada a convocatoria con el combinado tricolor Sub-20, luego de haber formado parte del proceso Sub-17
.

Las buenas noticias al interior del Club Puebla continúan llegando de forma gradual luego de la victoria de 4-0 ante Juárez en Liga MX, el llamado a Selección Pre-olímpica por parte de Salvador Reyes, el punto conseguido en Tijuana por el Puebla Femenil y ahora el llamado a Selección Sub-20 para la jugadora Alexandra Godínez.

Nacida en Zapopan, Jalisco, y con apenas 17 años de edad, Godínez García recibió el llamado de la estratega Maribel Domínguez para sumarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), la cual finalizará hasta el próximo 25 de febrero para posteriormente reincorporarse a su equipo.

Lo anterior significa que deberá perderse la visita de Puebla Femenil a territorio de Santos, partido de que se pospuso ante el brote de Covid-19 registrado en el equipo de Torreón y que se repondrá este lunes 22 de febrero como parte de la Jornada 1.

Alexandra Guadalupe ha jugado cuatro partidos (fechas 2, 3, 4 y 5) de las seis jornadas que ha disputado la Franja, en todos ellos como titular. En el actual torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil suma 281 minutos y no ha recibido tarjetas de amonestación.

Cabed destacar que la defensa lateral del Puebla no es ajena al proceso de Selección, pues ha trabajado en el CAR desde la categoría Sub-17.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: