• Seguridad

Matan a un hombre a golpes en un paraje de Amozoc

  • Alberto Montero
Lo dejaron junto a una obra negra
.

Junto a una obra negra, en un paraje del municipio de Amozoc de Mota, un hombre fue asesinado a golpes este miércoles por la tarde.

El cuerpo de la víctima fue descubierto sobre la calle San José de Las Flores y Los Pinos, a escasos 5 minutos de la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Transeúntes fueron quienes al pasar por la zona hallaron al hombre sin vida, ante lo cual dieron aviso al número de emergencias.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y corroborar que la víctima, la cual presentaba múltiples golpes, carecía de signos vitales. El área fue acordonada y asegurada, a la par, los uniformados municipales de Amozoc de Mota solicitaron la intervención de la Fiscalía de Puebla.

Peritos y agentes ministeriales de la región fueron enviados a la escena de crimen, donde procedieron a la recolección de datos e indicios.

Finalizadas las pesquisas de ley, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tepeaca, donde mediante necropsia se confirmará la causa de muerte. 

En tanto, agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación en la que anotaron al hoy occiso en calidad de desconocido ya que nadie lo identificó en el lugar y tampoco le encontraron algún documento o credencial que ayudara a saber su nombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: