• Seguridad

Balean a dos hombres y una mujer por negarse a comprar vehículo

  • Alberto Montero
Las víctimas fueron citadas en el barrio de Xanenetla para la negociación
.

Dos hombres y una mujer fueron heridos de bala por otro hombre con el cual se citaron para comprarle su vehículo, pero al negarse al concretar la negociación, los compradores fueron atacados a balazos por el vendedor, quien luego huyó  de la zona. 

El pleito se registró este 16 de febrero, poco antes de las 19 horas, sobre la calle 8 Norte casi esquina con la avenida 26 Oriente del barrio de Xanenetla, en la capital poblana. 

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policiacas indican que una mujer de 25 años de edad y dos hombres de 28 y 42, quedaron de verse en el referido lugar con una persona que vendía su automóvil. 

Durante el proceso de compra- venta, los interesados en adquirir la unidad decidieron no cerrar el dato, por lo que el vendedor sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hombres y la mujer, quienes resultaron heridos mientras que el agresor huyó con dirección a Plaza Loreto. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio, donde atendieron a los lesionados para su posterior traslado a un hospital, sin que fueran reportados como graves. 

Los oficiales a la par dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a las que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: