• Espectáculos

Alexis Ayala habla de su separación y aclara rumores

  • Redacción
Fue el pasado 14 de febrero cuando Fernanda y Alexis informaron por medio de Instagram que habían tomado la decisión de separarse.
.

El actor Alexis Ayala habló sobre su separación de Fernanda López, con quien sostuvo una relación de 11 años.

Fue el pasado 14 de febrero cuando Fernanda y Alexis informaron por medio de Instagram que habían tomado la decisión de separarse.

Pero el actor habló con el programa Hoy para hablar del amor que siente por su expareja y de cómo ese sentimiento se fue transformando.

“Llevábamos algunos meses platicándolo, Fer y yo, de si continuábamos juntos como pareja. Continuamos juntos como familia, ojo, eso es bien importante”, dijo el actor de Si nos dejan.

“Es una decisión que parte del amor, que para no llegar a convertirnos el día de mañana en esas pareja de desprecio, que se ven con enojo, que se ven con pleito, con poca tolerancia”, comento Ayala.

Pero Alexis dejo en claro que su separación no se debió a ninguna infidelidad, esto para evitar rumores.

“No va a faltar que pongan un encabezado rojo, que lo ponga la revista que sea, pero entrar en detalles de cómo estamos, es una parte muy privada”, aclaró.

“Nuestra pareja era muy publica, pero no era publica la manera en la que vivíamos en nuestra casa, o la manera que vivíamos nuestra intimidad”, expresó.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, es el mensaje compartido por la pareja el fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidlopfer)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: