• Entretenimiento

Estos son los nuevos contenidos que llegan a Telehit

  • Redacción
Las nuevas emisiones de Telehit se transmitirán a partir del 22 de febrero
.

Telehit, señal musical de Televisa Networks, estrena nuevas emisiones dirigidas al público joven que sigue este canal.

Las nuevas emisiones de Telehit que se transmitirán a partir del 22 de febrero, son:

• Teleheat. Playlist musical fitness, donde los televidentes podrán ejercitarse guiados por expertos entrenadores deportivos. Esta emisión demostrará que no es necesario asistir a un gimnasio para mantenerse en forma, desarrollando rutinas en parques, estacionamientos e incluso oficinas. Teleheat se transmitirá lunes, miércoles y viernes, a las 09:00 horas, con repetición de lunes a viernes, a las 23:30 horas. Inicia 22 de febrero.

• Jelly Fish. Programa juvenil, dedicado a temas actuales del mundo de la música, como el k-pop, género referido a la música popular de Corea del Sur, que ya registra un creciente número de seguidores. Esta emisión brindará también un espacio a la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos. Jelly Fish se transmitirá martes y jueves a las 16:30 horas. Inicia 23 de febrero. Conduce Pokerman.

• Top Totopos. Emisión conducida por Topín y Topón, dos simpáticos personajes que, cansados de ver siempre lo mismo, han decidido crear un programa de todo tipo de tópicos: música, cine, tv y más, que prometen se volverá viral. Top Totopos se transmitirá los martes 09:30 horas, con repetición los domingos a las 09:30 horas. Inicia 23 de febrero.

La señal de Telehit puede ser vista en más de 50 países de América y Europa, incluidos México y Estados Unidos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: