• Entretenimiento

Bill Gates dice cuando se podría acabar la pandemia de coronavirus

  • Alberto García
Pero el carnaval no es el único que se ha cancelado en el mundo, muchos eventos se han pospuesto o ya no se llevaron a cabo.
.

Uno de los artículos de El País muestra los impactos de la cancelación del Carnaval de Rio de Janeiro. El turismo se vio afectado, además de los comerciantes y personas que se encargaban de elaborar vestuarios y adornos.

Pero el carnaval no es el único que se ha cancelado en el mundo, muchos eventos se han pospuesto o ya no se llevaron a cabo.

La industria cinematográfica también se ha visto afectada por esta pandemia, las cadenas de cines en México enfrentan problemas económicos por el cierre de las salas o por la apertura parcial.

Pero Bill Gates ha dado esperanzas al mundo, ya que el empresario le ha puesto fecha al fin de esta pandemia.

El magnate en entrevista con El País dijo que el regreso a la normalidad se dará en el próximo verano en gran medida, aunque será en 2022 cuando vuelvan los eventos masivos.

Pero el pronóstico está condicionado a que la población se haya vacunado al menos en un 70% contra la covid-19, de lo contrario será complicado.

“Este próximo verano las cosas volverán en gran medida a la normalidad. Y en 2022 países como España o Estados Unidos la habrán recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos”, dijo Gates.

“Las tiendas volverán a abrir, regresarán los eventos públicos, siempre y cuando al menos un 70% de la población esté vacunada”, fueron las esperanzadoras palabras de Bill.

El empresario ha estado activo en esta pandemia, incluso invirtiendo en farmacéuticas para ayudar en el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: