• Seguridad

Desde una moto balean a mujer en el centro de Izúcar

  • Alberto Melchor
Recibió tres disparos en el abdomen y fue hospitalizada
.

La mañana de este martes, una mujer de 23 años de edad fue agredida a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en calles de la zona centro de Izúcar de Matamoros, por lo que las autoridades investigan el hecho como una tentativa de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la Prolongación Centenario y Privada Morelos, donde de acuerdo con testigos, la agraviada transitaban cuando fue alcanzada por dos hombres a bordo de una motocicleta.
 


Los agresores dispararon en varias ocasiones logrando herirla en el abdomen con tres balazos, por lo que la víctima quedó tendida en el piso y fue en ese momento. Los vecinos se percataron de los hechos y salieron a darle ayuda.

Tras dar aviso al número de emergencias 911 los servicios de emergencia llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, que finalmente tuvo que ser trasladada a un hospital dada la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el lugar de la agresión para preservar los indicios balísticos, asimismo la Policía Municipal montó un operativo de búsqueda pero no pudieron dar con los responsables.

Una versión extraoficial apunta a que la agresión pudo derivar de un problema de pareja, sin embargo será la autoridad ministerial la que se encargue de determinar el móvil de los hechos para así integrar la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: