• Espectáculos

Video muestra como en segundos asaltaron a Erik Rubín

  • Redacción
El esposo de Andrea Legarreta comentó que al momento del atraco estaba acompañado de su hija, quien sufrió una crisis nerviosa
.

El periodista Carlos Jiménez compartió un video en su cuenta de Twitter del momento en que fue asaltado el cantante Erik Rubín.

“EN SEGUNDOS ASALTARON a @erikrubin Así le quitaron a Erik Rubin su reloj Audemars Piguet. Estaba en este Porsche en Polanco, cuando un hombre lo AMENAZÓ y se lo ROBÓ. Agentes de @SSC_CDMX  detuvieron a un par de sospechosos en @TuAlcaldiaGAM Ya los llevan a @FiscaliaCDMX”, es el mensaje compartido por el comunicador.

En periodista comentó que el pasado fin de semana el famoso fue asaltado, pero que las autoridades ya detuvieron a una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

Por su parte el esposo de Andrea Legarreta comentó que al momento del atraco estaba acompañado de su hija, quien sufrió una crisis nerviosa.

“Amigos, les cuento que este sábado 13 de Febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más. Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto. Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones”, expresó Rubín en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: